lunes, julio 29, 2013

"Amén"

  Muy buenas.
  Por fin podéis ver el cortometraje "Amén", que realizamos a finales de 2011 y que hemos estado distribuyendo a través de festivales, y que por ello, hasta ahora no hemos podido subirlo a youtube.

  Creo que lo recordaréis, fue aquel corto, que os conté, que una tormenta nos "sorprendió" y casi perdemos al equipo, que la guardia civil tuvo que rescatarnos... si, aquel corto que estuvo a punto de no poder hacerse... aquel que su locura inicial, era subir a lo alto de una montaña de noche, y no tener más iluminación que el fuego de la fogata... aquel...

  Pero aún con todas esas complicaciones, que ahora podemos recordar con una sonrisa ;) el corto se terminó. Se distribuyó, fue seleccionado en el Notodofilm de 2012, y algunos otros festivales.

  Esta pequeña historia, traza una personal crítica social, desde la sencillez, minimalista, en mi primera incursión en el mundo cristiano.

  No me entretengo más, aquí tenéis al pequeño. Espero os guste, no olvidéis comentad, y darle a me gusta, que siempre "me gusta". ;)

  El cine es vuestro.



6 comentarios:

  1. cristina2:32 a. m.

    bueno chico aqui me tienes intentando escribirte algo, ya sabes que tienes todo mi apoyo y simpre me tendras de alguna manera, con este proyecto ya sabes que te apoyamos y estuve hay, tu sigue asi que vas por buen camino, chao besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, lo se, siempre estáis ahí. :) Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:08 a. m.

    Con mucha justicia fue finalista en el NTFF. Ganará o no, para mi es un corto ganador. Escudero, M.A.

    ResponderEliminar
  4. Oh muchísimas gracias, de verdad, gracias. :)

    ResponderEliminar
  5. Juan Angel, M: L.3:03 a. m.

    Hola David , te sigo, y veo tus trabajos, que me parecen fantásticos,Creo que ya me conoces te he mandado varios,Y te animo a seguir,Si tu quieres me dices que me costaría hacer un corto, de mi vida,Tienes mi correo y teléfono, te aseguro que seria algo grande,,,,,,,,,,,Un saludo y animo,Se que es difícil entra en un circulo de amigos que ya esta,formado, yo te conozco de hace tiempo , cuando trabajabas en la cafetería del hotel,Cuando tengas tiempo o un casting, yo estoy dispuesto,Se que el proyecto te gustara,,,,,,,,,,,,,Porfavor, no lo olvides,Nos tenemos que ayudar entre nosotros,ya que nadie da un duro,Un saludo colega,,,,,,,Soy actor,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Juan Angel. Yo últimamente estoy trabajando con una productora, por la falta de economía para poder seguir haciendo nada, y de hacer algo así, tendría que hablarlo con ellos, pero si tienes el guión me lo puedes mandar y al menos lo leo y se lo paso a ellos también. Yo puede que tenga tu correo, pero perdóname, ahora mismo no se cual es, si me escribes, me será más fácil responderte a lo que me pides. Un saludo enorme. Espero tu correo, o tu respuesta.

    ResponderEliminar