viernes, julio 19, 2013

"La bestia"

  Muy buenas, pues ya estamos aquí con otro cortometraje, aunque es muy posible que no sea el que esperáis, pero tendréis que ser pacientes. ;)

  "La bestia" es un pequeño corto, que nace en una tarde, cuando estando con Marcelo Alaminos  hablando, nos pusimos a hacer pruebas de actuación, y una cosa llevó a otra, y decidimos dar vida a algún personaje; lo que nos llevó a dar vida a un relato. El elegido fue "Yo soy la bella y tú, la bestia" autoría de Marcelo, que aquí os dejo, por si queréis leerlo.

  La cuestión, que haciendo pruebas decidí/decidimos grabarlo, y así, con el Ipad y un foco, grabé mi primera adaptación, un pequeño corto que nacería con el título "La bestia" y que con la misma energía, envié al Notodofilmfestival, donde para nuestra sorpresa, fue seleccionado.

  Bueno, sin más preámbulos, os dejo al pequeño para que lo veáis. Espero os guste, y no olvidéis que podéis comentad, y darle a me gusta, que siempre, conseguirá hacerme :)

  El cine es vuestro.


2 comentarios:

  1. Anónimo1:34 a. m.

    Muy bueno el corto. Tanto en historia como en realización, y actores. Idóneo para festivales LGTB y secciones de micro-cortos. MAE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:56 a. m.

    Hola,Es un buen trabajo,No es necesario mucho para decir algo, y esto es muy bueno,enhorabuena,a los dos,Un saludo,y animo,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar