jueves, agosto 15, 2013

Rodaje de "Lo recuerdo"

  Muy buenas, pues sí, estos días hemos realizado el rodaje de un nuevo cortometraje: "Lo recuerdo". Os traigo algunas fotografías realizadas por Marcelo Alaminos durante el rodaje, que tuvo lugar estos días en la ciudad de Loja.

  Esta ha sido mi primera experiencia, donde mi trabajo como guionista y director, se ha visto apoyada por la productora Aqueronte films, que ha trabajado duramente para poder llevar a buen puerto el proyecto, y que en breve, se encargará de distribuir.

  Tengo que agradecer, a la ciudad de Loja y a José Manuel que lo gestionó, a los grandes actores Carlos Pereira y Eva Gamallo, a Aqueronte films, al director de fotografía Alex G., al fotógrafo Marcelo Alaminos y al increíble músico Sergio González-Román por creer en el proyecto, y ayudarme a hacer, de este pequeño, un grande. Muchas gracias.

  El cine es vuestro.





2 comentarios:

  1. Anónimo2:57 a. m.

    Felicidades David eso es el resultado de mucho trabajo y mucha paciencia,tu sigue que cualquier día esto cambia,La ilusion y el trabajo son muy importantes te mereces mucho,Sigue luchando,un abrazo,Valiente,,,,,,,,,,,,Fuera nervios, y disfrútalo,con toda tu familia,,,,,,,,,,,y tus colaboradores,

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :) un saludo enorme!

    ResponderEliminar