martes, marzo 10, 2020

Una pausa en mi vida

Muy buenas a todo aquel que haya llegado a interesarse por aquello que hago.

Hace mucho tiempo que no escribía unas palabras por aquí. Si echo un vistazo atrás, casi tres años iba a hacer. La cuestión es que mi historia os contaría dificultades importantes con las que me topé que me obligaron a cambiar mi vida, y es por esto, me tuve que dedicar durante unos años a luchar por mejorar una situación laboral que era imposible. Y una vez solucionado esto, le tocaba a mi salud, que quién me conociese sabía que las pastillas eran mi día a día y aún así no podía con el dolor, y aquí estoy ahora, intentando recuperarme de una operación importante y retomando mi vida.

No quiero entrar en detalles, sólo comentar que he vuelto a mi teclado, con mis historias, y espero que en un futuro, no demasiado lejano, volver a publicar novelas de ficción, y respecto del audiovisual, aunque me costará algo más de tiempo, también volveré con él. No podemos dejar de lado aquello que amamos.

Y sin más, un saludo para aquel que lea estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario