viernes, agosto 25, 2017

"El trajecito" seleccionado en la India.

Muy buenas.

Llevaba mucho tiempo sin contar nada, y ha llegado el momento.

Quiero deciros, que por ahora no habrá más páginas del cómic "El cristal del tiempo", ya que mi compañera de proyecto está con un importante cambio en su vida (y traslado) y pasará un largo tiempo hasta que pueda continuar.

Por otro lado, nuestros nuevos proyectos cinematográficos, al igual que mi siguiente novela de la saga de Tzas, les he tenido que dar una pausa, por cuestiones laborales. Sí, el trabajo que me da de comer, y esas cosas, me ha supuesto en los últimos tiempos muchas complicaciones, y ahora mismo, están todos los proyectos en pausa por esta causa, hasta que consiga un poco de estabilidad, y pueda continuar. No quiere decir que estén parados indefinidamente, ya que por estos proyectos, ya hemos tenido reuniones, y en varios de ellos hemos llegado a acuerdos verbales, para lo que queremos hacer.

Pero, hoy, tengo una bonita noticia que contaros, y es que nuestro último cortometraje "El trajecito" ha sido seleccionado en la India, en el Bengaluru International Short Film Festival. Que se celebra a final de mes. No podremos acompañar a nuestra obra, pero igual, me llena de alegría, saber que estará allí presente, donde podrán verla.

 Muchas gracias. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario