martes, enero 07, 2014

"La manera correcta de..." seleccionado en NOTODO

  Muy buenas!

  Ya hemos acabado las vacaciones de Navidad, y con el nuevo año, una nueva noticia.

  Un diminuto cortometraje (Véase como locura barra amigos) que hicimos durante el rodaje de otro cortometraje que tenemos en postproducción (Sí, me lío solo) con el título más "corto" que he parido, ha sido seleccionado en el Notodofilmfestival.

   Tengo que agradeceros a todos y todas vuestro apoyo, y muy especialmente a todos lo que han ayudado a hacerlo posible, tanto a la productora Aqueronte Films, como a todo el equipo, y a nuestros maravillosos actores, Jaime y Alba, que se dejan hacer... por un loco... ejem... pues eso.

  Aquí os dejo el enlace del Notodofilmfestival, con el cortometraje "La manera correcta de pedir a tu pareja que te prepare un café, y conseguir la cama" (También conocido como "La manera" o "LMCDPATPQTPUCYCLC" o "Qué lo mires coño" o "(Ya se me ocurrirá otro nombre)".

 
  Recordad, el cine es vuestro.

5 comentarios:

  1. cristina ruiz2:14 p. m.

    hey chico que bien ha salido el montaje del corto, cuanto me alegro que lo seleccionaran, la verdad es que te lo curras mucho y una pequeña recompensa de vez en cuando no viene mal, sigue asi que vas por buen camino, chao hasta pronto besitos cuidate, pero no nos olvides........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Si, da mucha alegría, y más aún teneros a todos ahí. ^_^ No os olvido. Un beso.

      Eliminar
  2. jajajajajaja bravo David eres un campeon .

    ResponderEliminar
  3. ^_^ Muchas gracias, vosotros si que sois grandes ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajaja! Un ....sabanero!!! jajajajaja!

    ResponderEliminar