jueves, enero 16, 2014

"The last goodbye" videoclip de Carlos Blanco y Marcelo Alaminos

  Muy buenas.

  Es un placer poder publicar por fin, el último videoclip en el cual he estado trabajado. La canción "The last goodbye", de los cantantes Carlos Blanco y Marcelo Alaminos, a los que estoy tremendamente agradecido, por haberme permitido realizar este trabajo. Ha sido un placer. ^_^

  Tengo que agradecer también a Manolo Hernandez, su ayuda con la iluminación (y apoyo), a la Champagnería por permitirnos usar su local, y a mi habitual (mi amigo) Ismael Espadas, porque sin ellos no habría podido.

  Bueno... ¿qué mas decir? Ya me conocéis, es un trabajo realizado por amor (y mucha cabezonería) sin ningún presupuesto, y que espero, muy mucho, que os guste. ;) (Y dadle a "me gusta" al vídeo) ;)

  Y recordad: El cine es vuestro. (Y las series, la música, etc... xD)



 

8 comentarios:

  1. preciosa canción y estupenda interpretación, estupendos los planos, la iluminación, el montaje...un abrazo..enhorabuena..

    ResponderEliminar
  2. cristina ruiz2:10 p. m.

    chico esta muy bien montadoy suena estupendamente, aunque me da corage que siempre tengan que cantar en ingles, no me entero y la verdad es que se disfruta menos, peromuy bueno la verdad, chao besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia, jejej ya sabes, ellos prefieren ese idioma ^_^ gracias.

      Eliminar
  3. Anónimo2:33 p. m.

    Sinceramente, y no quiero sonar borde pero la voz del primer chico pega más en la canción que la del segundo. Tal vez se mezclara mejor si fuera unos tonos más graves, pero es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Yo sólo me encargué del videoclip, a mi me gusto como lo hicieron, pero no te puedo decir, ellos fueron quienes crearon la canción... pero entiendo tu parecer. Muchas gracias por visitarnos y comentar. :)

      Eliminar
  4. Me encanta,preciosa cancion y magnifico videoclip de grands plans, l'éclairage, le montage exelente trbajo .genial David felicitaciones .un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro muchísimo que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar