sábado, junio 08, 2013

Primera selección para "¿Qué necesitamos?"

  Muy buenas. Creí que ya lo había dicho, pero en verdad dudo de si dije o no... tantas cosas.

  La cuestión, es que hace poco más de un mes, comenzamos con la distribución del cortometraje "¿Qué necesitamos?" a través de los festivales, después de buscar financiación, preparar la documentación, y arreglar todos los papeles necesarios con la distribuidora "Digital 104".

  Y tras comenzar la distribución, nada más empezar, hemos tenido la suerte y la gran alegría de recibir la noticia, de que el cortometraje "¿Qué necesitamos?" está seleccionado en el Festival Internacional Gay Lesbico de Barcelona; lugar donde se podrá ver por primera vez.

  Bueno, y espero poder traer más buenas noticias, así que cruzar dedos, a ver si lo conseguimos. ;)

  Un saludo amigos, y recordad, el cine es vuestro.

7 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ¡Mi casa en el festival de Barna! Yupi yupì yupiiiii jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas noticias! :D Me alegro un montón, yo todavía tengo todas las ganas de verlo jajaja ¡Mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeee!!! Quiero verloooooo!!!"

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeee!!! Quiero verloooooo!!!"

    ResponderEliminar
  5. Bueno, David, te dije que seguro que lo conseguirías distribuir en Barcelona, y mira, me decías que no, que ojalá, que te haría ilusión y fíjate, lo has conseguido. Tu doblador y subtitulador se siente orgulloso de ti... Y por cierto, aprovechando que vivo en Bcn, si vienes al estrénemo, ten al menos la vergüenza de avisarme antes... ;-D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, David, te dije que seguro que lo conseguirías distribuir en Barcelona, y mira, me decías que no, que ojalá, que te haría ilusión y fíjate, lo has conseguido. Tu doblador y subtitulador se siente orgulloso de ti... Y por cierto, aprovechando que vivo en Bcn, si vienes al estrénemo, ten al menos la vergüenza de avisarme antes... ;-D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s. Estoy muy contento y sorprendido, es uno de los festivales más importantes. Gracias. Os iré avisando. ;)

    ResponderEliminar