martes, noviembre 24, 2009

Ha sido presentado por fin, "Salir del armario"

Muy buenas, pues si, ayer Lunes presentamos al fin el cortometraje "Salir del armario", una presentación que tengo que agradecer a la Filmoteca de Andalucía, la cual nos cedió un hueco en la Biblioteca de Andalucía, para hacer la presentación. La verdad es que estaba muy nervioso, claro que siempre me pasa, je, pero es que era un día importante. Hubo unas cien personas, y yo diría que gusto bastante, pero espero en breve poderlo estrenar en internet y saber la opinión de toda los espectadores del mundo. Ahora contaros lo mismo que dije anoche, pues no se si todo el mundo sabe la razón por la cual se ha hecho esté corto. Desde luego porque me gusta hacerlo, claro, pero en está ocasión, está historia tiene una razón aquí en internet, en vosotr@s. Desde hace un par de años, cuando estrenamos el cortometraje "Flores de invierno" he tenido jóvenes que me comentaban su sentir, su necesidad y su dificultad respecto a salir del armario en su entorno. Y desde aquellos correos y conversaciones, decidí crear una historia, sencilla y sin miedos. "Salir del armario" ha sido la creación por y para los espectadores. Se que tod@s estáis esperando a verla, pero es que estoy esperando a que me hagan el favor de traducirla, por aquellos espectadores que no entiendan el español, y espero poder ponerla en la red a final de semana. Muchas gracias a todos y todas, y a todas y todos, gracias.

2 comentarios:

  1. David,
    Felicitaciones! Enhorabuena, seguro fue un exito. Lamento que la distancia no me haya permitido estar presente y disfrutar del corto.
    Espero ansioso la oportunidad de ver el producto de tu gran talento.
    Gracias,
    F

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el corto, al igual que todos los otros, me alegro de haber salido ayer por la tarde a disfrutarlo!

    ResponderEliminar