miércoles, noviembre 11, 2009

Estreno "Salir del armario" Granada

Muy buenas, después de no deciros nada, ahora por fin anuncio el estreno presentación del cortometraje "Salir del armario" en Granada, el próximo lunes día 23 de noviembre a las 19.30 horas, con la filmoteca de Andalucía, que para que no os perdáis, os diré que es en el edificio de la Biblioteca de Andalucía, la sala val del omar, en la calle Profesor Sainz Cantero, nº 6, en Granada. Por si se os olvidó que vais a ver, aquí podéis ver el teaser trailer del corto, y más abajo el cartel del mismo. Si tenéis dudas decidme, y claro, para los que no podáis asistir, por distancia... etc, etc, pues una semana después lo tendréis aquí en Internet para verlo. Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. No sé si podré ir, primo, pero quiero que sepas que, si tu pasión es el cine, tienes todo mi apoyo.
    Vi "Flores de Invierno" a través de youtube. No me desagrada tu manera de dirigir, pero creo que todavía te falta algo de objetividad. Es mi opinión, vamos, la opinión de alguien que tiene vocación de escritora y que disfruta en general del cine, aunque no sea exactamente lo suyo.
    De todos modos, quiero que sepas que seguiré tu trayectoria, y que sigas en la brecha. ¡Con suerte te vemos dentro de unos años en "Cartelera" o cualquier otro programa similar!

    Mucho ánimo y besos,
    Celeste.M.C

    ResponderEliminar
  2. Holas David: Hemos publicado la noticia del estreno de "Salir del Armario"

    Link: http://www.granadazoom.com/agenda/estreno-del-cortometraje-granadino-salir-del-armario/

    Si deseas que modifiquemos algo te dejo mi mail: info@granadazoom.com

    Un gran saludo y muchas suerte ^^

    ResponderEliminar