miércoles, junio 03, 2009

Rodaje cortometraje "Salir del armario"

Muy buenas, como os comentaba estoy con otro proyecto de cortometraje entre manos, que se titula "Salir del armario", para todos aquellos y aquellas que tengan dudas de la naturaleza de su historia, pueden preguntar, pero yo creo que el título dice mucho :) El caso que el sábado pasado comenzamos a las 8.30 de la mañana y terminamos a las 23.30 aproximadamente, sin contar que después había que recoger todas las cosas de la casa que nos habían prestado, por eso de que esa buena familia pudiese seguir con su vida (pobrecitos ay, ejem, muchas gracias) y unos días más tarde, el martes siguiente, inundamos con un montón de amigas y amigos, el pub "six colours" para grabar allí el final de la historia. El encargado de la foto fija me pasará en breve fotos del rodaje y yo os las traeré para podáis verlas, mientras en el periódico "ideal" se que ya se ve una. Yo tengo muchas esperanzas en esta historia, creo que abrirán los ojos mas de uno y una, y hasta creo os puede gustar, pero conforme os traigamos las fotos, el making off, que hay en está ocasión, y muchas más cosillas, podréis ir degustando el ambiente que nos rodeó. Y como siempre, la última palabra es vuestra. Un saludo para tod@s... ah, el enlace al periódico, pinchad aquí. (ah, tengo una fotillo ya, toda vuestra, jeje, ciao)

2 comentarios:

  1. ¡Heeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy David, mucha suerte con tu corto!

    Yo es que si no es con un presupuesto de 250 millones de euros a lo Peter Jackson, no ruedo una peli.

    ResponderEliminar
  2. Je, gracias, yo es que tanto dinero me agobia, jajaja

    ResponderEliminar