domingo, junio 07, 2009

Imágenes de "Salir del armario"

Muy buenas, pues tal y como os dije aquí os traigo más imágenes del rodaje del nuevo corto "Salir del armario", y ya puestos os cuento quienes salen en las fotos, por si si o por si no :) queréis saber...


Bien, aquí tenemos a: uno aprovechando la sombra para no quemarse después de, creo que ya iban cinco horas al Sol, leyendo el guión, Pablo Reyes: uno de nuestros actores elegidos, y a su lado, sujetando el paraguas, mi ayudante de dirección, que apoyaba a los jóvenes preparando la escena, Antonio Valverde. Y quién aún se quema al Sol y mira a cámara, es Alejandro Lamas, el otro joven elegido para interpretar a uno de nuestros protagonistas.



Aquí el joven desnudo bajo la sábana es quién habéis visto antes, Alejandro Lamas; el guapetón que hay a su lado es Joan Diez, un gran actor que vino desde Madrid para participar en el cortometraje (al que siempre agradeceré que haya estado con nosotros), y el hombre sentado junto a ellos es Agustín Pons, un profesor que reconozco consiguió sorprenderme gratamente durante el casting y que vosotr@s podréis ver... . y... no no me olvido de ella, como iba a hacerlo, es una de las actrices que yo más adoro y a quién guardo un profundo respeto, y aunque no podáis ver su rostro en esta foto, la mujer a quién veis la espalda es Carmen Galdeano, quién como siempre nos hizo disfrutar con su trabajo.



Bien, hay mucha más gente como sabéis trabajando en un rodaje, de los actores principales no he olvidado a nadie, pero de los técnicos si, además de Antonio Valverde quién de nuevo podéis ver en esta foto con el guión entre manos, y a mi que estoy de pie junto a la cámara, tenemos un nuevo compañero de trabajo, el joven que hay mirando hacia... no se si está mirando el ordenador o la cámara, je, que memoria y que foto más fina, jajaja, bueno, este joven que estuvo a mi lado acarreando con todo el equipo y que echó una mano eficiente, al que estoy muy agradecido, como a tod@s, es Francisco Torres. Y aunque en estás fotos no aparecen también debo señalar el gran trabajo de Cristina Ruiz, que ha vuelto a encargarse del maquillaje, a Ismael Espadas que estuvo de auxiliar en la producción, y al que realiza las fotos y estuvo grabando para realizar el "así se hizo" del corto, Miguel Ángel Alejo y también importante, sin quién ninguno de nosotros habría sobrevivido por inanición, el jefe de catering, Carlos Sanchez. Muchas gracias a tod@s.
Pues nada, ya os iré trayendo más cosas conforme las tenga preparadas, espero os guste todo, y cualquier cosa me tenéis a vuestra disposición, un saludo enorme, ciao.

6 comentarios:

  1. Pues en ese momento supongo que miraba al portatil intentando ver que me quería decir esa pantalla bajo el sol resplandeciente.
    Encantado de haber participado en el rodaje, he aprendido muchísimo y lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, era una posibilidad, la verdad que el Sol se hacía notar :) Me alegro que lo disfrutaras, Salu2

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:58 p. m.

    David, vi tus cortos por youtube y de verdad te felicito, soy de Argentina y se lo dificil que es hacer estas cosas a pulmon. Espero con expectativas el nuevo corto y ojala nos sigamos manteniendo en contacto. De verdad felicitaciones por el trabajo. Jose

    ResponderEliminar
  4. Salu2 para Argentina, gracias de verdad. Cualquier cosa podemos charlar cuando quieras. Ahora estamos trabajando mucho, ya veréis más cosas, je. Gracias y Salu2.

    ResponderEliminar
  5. y... para cuando vamos a poder disfrutar tus fans de este corto!?¿!?¿ yo toy ya deseando verlooo!! xD

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, jeje, pues ya estamos hablando para ver fechas y espero que para mediados o finales de octubre podamos hacer el estreno. Salu2 y 1abrazo

    ResponderEliminar