domingo, diciembre 07, 2008

Localizaciones para el nuevo corto

Hace algunos días, tuve una reunión en el lugar elegido por nuestro amigo y co-productor para ver el lugar donde se realizará el rodaje, dentro de menos de dos meses, y hacer preparativos. No fueron más que tres horas de viaje en dirección a sevilla, allí me recogieron y me llevaron hasta un bonito paraje que servirá como escenario para el próximo cortometraje, donde estuvimos varias horas observando el bosque, los edificios a su rededor... y donde tuvimos un breve encuentro con los encargados del orden en el lugar, que nos estuvieron informando y aconsejando. La verdad fue un dia cargado de información que estoy plasmando en el storyboard, cuidando cada detalle para que esta historia os resulte interesante. Tengo mucha ilusión y creo que este cambio, despues de los últimos cortos realizados, os gustará, o eso espero, ya me contaréis, aunque para eso todavía falta, pues el estreno de esta obra que en un principio se estaba mirando para el mes de junio, como en los últimos estrenos, es muy posible que se realice para despues del verano, para septiembre u octubre. Ya os iré contando. Aquí os dejo algunas imágenes para que veáis el sitio. Saludos. Fdo. David Eating.

1 comentario: