martes, diciembre 23, 2008

"El lince perdido"

Ya me despedía yo por un tiempo cuando acabo de ver una noticia de las que hay que publicar, de las que gusta hablar. Uno de nuestros colaboradores habituales, Miguel A. S. Cogolludo que trabaja en la creación desde el equipo Kandor, que ha realizado la película "El lince perdido", y que tantas alegrías nos está dando, y esperamos que tenga una navidad llena de sonrisas en los rostros de los pequeños. Yo desde mi modesto lugar le doy la enhorabuena. Estoy seguro qué gustara a muchos, nunca a todos como siempre, no todos estamos de acuerdo, ya, pero es una gran apuesta de animación de lo poquito que se puede ver de producción nacional, bueno, no me enrrolló, el caso, que ha sido nominada para los goya, a la mejor peli de animación, y le deseamos mucha suerte. Es una gran alegría verla seleccionada. Lo dicho, a su equipo mi más sincera felicitación y al publico, al infantil, que la disfrutará y a los adultos, que siempre desconfían, que le den una oportunidad, que se la merece. Qué siempre le damos oportunidades al producto extranjero, y muy pocas al español. Anda, ved el trailer y decidme que os parece, y si no queréis verla pues nada, pero dadle una oportunidad... anda... venga... Aquí tenéis su página web, y el trailer. Y el listado de los nominados a los Goya lo podéis ver aquí. Saludos. Felices fiestas. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario