viernes, junio 20, 2008

y se estrenó "Sombras de ciudad"

Pues si, al final lo hemos conseguido. Despues de mucho luchar, nuestra pequeña obra ha sido capaz de ver la luz y la verdad, por mucha gente, pues cuando ayer jueves, hicimos el estreno en kinepolis, lo que parecia una sala grande, se fue llenando hasta quedar practicamente llena. Increible cuantos espectadores, se habían movido, para ver el primer dia de esta pequeña obra. Yo la verdad, tengo que agradecerles no solo a ellos por venir, a kinepolis por darnos su cobijo y a ese grupo de actores, tecnicos y amigos que han ayudado a hacer posible todo esto, sino tambien a todos los que la vereis, porque todos y todas sois responsables de lo bueno y malo de mi. Lo digo ahora, porque no estoy seguro si ayer llegue a decirlo, porque entre la fiebre y los nervios, creo que aun no se como me movia... puede que alguien manejara los hilos... no, no creo, no me dejaria, jajaja, y además, aun tengo fiebre, ay. Perdon, bueno, dentro de poco podréis ver "Sombras de ciudad" por internet, toooooooood@s los que querais, y espero que os guste, pues aunque ayer estuvieron los primeros, ellos no seran los únicos, desde luego para mi sois todos los espectadores igual de importantes, y no me olvido de los que me alegran el corazon cada dia, sabiendo que desde distintas partes del mundo hay alguna persona a la que motivo de alguna manera... yo, me siento feliz. Bueno, no me voy a poner melodramático, simplemente queria agradeceros todo, y haceros saber que falta poco para que podáis verla por aqui. Un saludo. Fdo. David Eating

Ah, por cierto, el de la camisa de cuadros con cara de histerico soy yo, jajajaja, rodeado de mis magnificos actores, los que han hecho realidad esta historia: Antonio Valverde, Juan Angel Garzón, Carmen Galdeano (yo) y Juan Trova, que tambien es el creador de esa maravillosa banda sonora, ya la oireis.

....y en esta foto se nos agregaron algunas espectadores, otro amigo, y nuestra maquilladora, en un momento algo divertido, la verdad, las fotos son de... bueno, la camara es de antonio, pero esta claro que no esta haciendo las fotos, allí detras de ellas creo que estaba una muy buena amiga, alguien a quien conocereis en un futuro cercano, puede que el año que viene, jejeje, se llama Carmen, pero es otra Carmen, no liarse, jooo, bueno, ya sabreis mas adelante, no voy a adelantar, jajajajajaja, lo dicho, saludo, nos vemos.

2 comentarios:

  1. acaso te extraña la acogida que tuvo el corto? sinceramente... poca fue para lo impactante que es "Sombras de ciudad" y nada, solo me queda decir lo que ya te he dicho, y es que te mereces lo mejor, un besazo, y sigue haciendo tu trabajo tan bien, porque nos encanta!!

    Espero que te mejores pronto!!

    ResponderEliminar