lunes, junio 30, 2008

ver "Sombras de ciudad"

Si, si, lo se, me he hecho esperar, razones varias, razones varias, pero aquí está por fin, lo prometido, el cortometraje "Sombras de ciudad" para que podáis verlo. Aquí lo tenéis en un solo archivo, así que los 22 minutos, están enteritos. Espero que se os pasen rápido. Espero que os guste, pues como todo, es para vosotr@s, me alegraré siempre y espero, poder seguir ofreciéndoos muchas, muchas más cosas... bueno, no me enrrollo, lo dicho, vedlo y decidme. Todo vuestr@, David Eating.

1 comentario:

  1. Madre mia, me ha parecido sobre todo,un corto "critico", muy critico y un poco enrevesaillo.
    Me ha gustado mucho el story, la composición de planos muy muy chula.
    Muy chulos también los titulos de crédito.
    En conclusión, un trabajo muy currado.
    Mi ENHORABUENA!

    ResponderEliminar