viernes, febrero 08, 2013

Nuestros carteles de cine ;)

  Estaba yo, pendiente de traer tanta información, de nuevos rodajes, selecciones, festivales, el crowdfunding... bueno, que son muchas cosas en las que estoy últimamente... y la verdad, quiero contar todo y a veces, pues... vamos, que me olvido de otras y lo digo, porque de los últimos cortos no os he puesto ningún cartel, nada... y eso está muy feo, os pido disculpas... u.u

  Bien, en primer lugar, me voy a ir... lejos, muy lejos, a una época... lejana... no tanto coñe, hablo de hace un año, del cortometraje "Amén", ese pequeño que creamos en lo alto de una montaña, del que costó sobrevivir, y fue seleccionado en el Notodofilmfestival de 2012.


  En segundo lugar, nos vamos mucho más cerca... el cortometraje "Lo recuerdo" con el que tuve la oportunidad de trabajar en codirección con el director Javier Valenzuela, al que conocí en el magnifico festival de Loja (donde nos trataron de maravilla y allí mismo rodamos, todo con un poco aire de locura, y sin estar debidamente preparados, pero que a veces resulta fascinante) y que ha sido estrenado al ser seleccionado, en el Notofilmsfestival de este año, y aquí os dejo el enlace, para que sino lo habéis visto, podáis hacerlo.   :)


  Bien, aquí en tercer lugar, la última locura (por definirla de alguna manera) pues en una tarde, una reunión, hizo nacer de improviso esté pequeño cortometraje, adaptación del relato de Marcelo Alaminos "Yo soy la bella y tú, la bestia" que aquí podéis leer, y que en cuatro días ha visto la luz, se que he tenido algunos problemas y os pido disculpas, pero lo grabamos con el Ipad y un foco, y no había nada preparado, aún así, espero que os guste. Acaba de ser estrenado al ser seleccionado también en el Notodofilmfestival, y aquí tenéis el enlace para poder disfrutarlo.


  Por cuarto y último nos queda nuestro último cortometraje, que aunque se rodó hace algún tiempo, no hemos aún tenido la oportunidad de estrenarlo, por distintas razones, ya que es un cortometraje de mayor duración y presupuesto, y debido a la crisis mi economía paso de mínima a inexistente, y por tanto nos quedamos sin la posibilidad de que viese la luz. Precisamente, ahora mismo estamos realizando crowdfunding para que entre todos vosotros, podamos conseguir que por fin vea la luz. Es mi tercer cortometraje gay, aquí tenéis el trailer del DvD, que viene cargado de extras, y aquí el enlace a la página que tenemos en Lanzanos, donde estamos haciendo la recogida de apoyos(dinero).


  Bien, ya solo me queda, decir, que muchas gracias a todos, que espero que os gusten, y que espero que nos ayudéis con un poquito de dinero, que no me gusta pedir, pero, mirad las opciones, puede que haya algo que os interese.    ;)
  El cine es vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario