lunes, mayo 31, 2010

Ha llegado "El Silencio" la serie

Muy buenas, si, ya se puede ver un capítulo de la nueva serie "El Silencio" que hemos rodado y adelantado y que podéis disfrutar a través del festival de series web de nikodemo, donde está alojado y donde además podréis comentar e incluso puntuarlo al amparo del festival (puntuar alto es bueeeeno sig), donde compite con multitud de series web, para mi lo más importante es que os guste y tengo mucha ilusión en todo esto como siempre que hacemos algo. Espero os guste, y si todo va bien, y yo espero que si, esto es solo el principio... habrá más temporadas je.
Un abrazo para todos. Pinchad aquí para verlo y puntuad. Chaooo. Si falla el enlace copiad la siguiente dirección y pegadla en la barra de dirección. Ala, yasta, me voing, chao.

2 comentarios:

  1. WAh! La verdad es que me ha gustado mucho el resultado final, la música, etc. Y ya cuando le metas la escena del final que sale con los creditos entera va a ser la leche. Me encanta la luz. Para proximos capitulos ya iré cogiendo mas soltura. Ver como ha quedado me da animos para tirar para alante. Enhorabuena hermano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, yo estoy muy ilusionado, y eso, anímate, pero ten cuidado que no me van a quedar actores vivos como cojas más soltura, jajajaa, un abrazo

    ResponderEliminar