domingo, marzo 28, 2010

Una nueva etapa

Hola. Aunque prefiero no hablar de mi vida personal, ultimamente esta me ha tenido muy preocupado y he pasado uno de esos momentos que no creo olvide jamás, ahora que aún estoy intentando volver a mi día a día, me doy cuenta que soy más distinto de lo que pensaba, tengo la extraña sensación de ser un observador en la vida, de no poder disfrutarla y aunque me siento bastante solo, esforzarme en trabajar es algo que me sienta bien. Así voy, terminando de repasar los guiones de todo cuanto os quiero ofrecer. No os preocupeis, seguiremos trayendo historias aunque no se cuando podre comenzar los rodajes pero si todo sigue según los planes... para el verano estaremos rodando y algunos meses despues podréis ver uno de estos nuevos proyectos. Quiero traeros algo, un detalle que pueda haceros recordar algo posiblemente olvidado y que será parte de está nueva etapa pero será otro día, hoy me siento triste y necesito sentirme mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario