martes, mayo 19, 2009

"Flores de invierno" en "Café corto en el 5º"

Bueno, la verdad es que estamos pasando un momento productivo y lleno de trabajo, si bien, hemos tenido a unos actores increíbles interesados en participar en nuestro próximo proyecto, ahora nos acaban de confirmar la grabación de un vídeo-clip para un cantante del que pronto os traeré mucha información, y otro clip del directo de un grupo local que me llena de satisfacción poder llevar a cabo, pero hoy no estoy en mi mejor momento para hablar mucho, bien es cierto que mi cuerpo está resentido y estoy dopado a pastillas para recuperarme, pero igual quería deciros que me ha llegado información de una pequeña muestra de cortos en Granada, donde han seleccionado "Flores de invierno" y donde podréis verlo justo antes de finalizar el mes, el día 29 de Mayo, mientras yo os prepararé toda la información posible con las localizaciones del nuevo corto y del vídeo-clip como todo aquello que he tenido que ir retrasando pero que os haré llegar a lo largo de estos meses del verano. Mis vacaciones serán no parar de traeros cosas. jeje... y bueno, sin liarme mucho más, la muestra se llama "Café corto en el 5º" y podréis disfrutar de muchos buenos cortos. Os dejo la programación en .jpg, ya, que no se ve decir, pinchad para verla en grande, y si hay dudas pues decidlo, que para eso estamos, para resolver dudas... bueno, realmente para hacer cortos, pero supongo que acostumbro a hacer un poco de todo. Cuidaos mucho mis amig@s, y saludooooooooooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario