jueves, julio 10, 2008

Vídeo clip "Sombras de ciudad"

Muy buenas a todos y todas. Estoy muy contento de como comienza nuestra andadura con esta nueva obra que ya podéis ver tod@s: "Sombras de ciudad" y espero saber vuestras opiniones, que ya me van llegando y son muy diversas. Además de los comentarios que podéis hacer en esta misma página, y a través del canal de youtube, donde los tenéis todos los videos realizados hasta el momento... excepto el primero de todos, tambíen tenéis en el perfil mi correo que como siempre está a vuestra disposición. En esta ocasión, os traigo el vídeo clip de este último cortometraje, con el tema principal de esta pequeña película, cuya música a sido realizada magistralmente, por el conocido cantautor Juan Trova. Para mi fue un honor que participara como actor en esta obra, y un privilegio que nos deleitara de forma melódica, creando la banda sonora, con dos temas que son desde mi punto de vista, dos maravillas. Desde aquí, quiero agradecerle todo el esfuerzo, tiempo, y cariño que nos ha dedicado. Espero que os guste. El video clip que he realizado a partir de algunas escenas del cortometraje, con el propio Juan Trova, es sin lugar a duda un trabajo de agradecimiento a tod@s los espectadores del mundo entero, que nos dais animos y nos apoyáis; así pues, este pequeño regalo, queda así.

3 comentarios:

  1. este diseño está muchisimo mejor!!! keda mas bonito... el otro era mas... oscuro, como triste :D, arriba la felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:21 a. m.

    La nueva imagen del blog esta muy bien, la anterior no estaba mal tampoco, la verdad, quiza fuese mas en el tono de las historias que haces. A mi personalmente me gusta esta mas. Asi que enhorabuena por el cambio, que de vez en cuando no vienen mal

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño, y el video aun mas. Eres un genio hermano y llegaras lejos, no tengo la menor duda

    ResponderEliminar