domingo, mayo 11, 2008

Premiados en el Futura Film Festival

Muy buenas, es un placer poder daros noticias como esta. En el reciente festival de cortos de Granada, creado entre la universidad de empresariales, Granada film factory y Kinepolis, donde fuimos seleccionados con el cortometraje "En la duda y la vida" nos han sorprendido gratamente, otorgándonos el premio al mejor corto experimental / amateur. La verdad es que no me lo podía creer cuando ocurrió, y la verdad, es algo que me ocurre a menudo, para mi siempre es una alegría poder estar presente en algún festival, simplemente seleccionado, y observando la gran calidad de trabajos, y los altos presupuestos que se manejan, siempre es un honor, conseguir estar ahí, ya no os cuento, lo que significa, poder tener el placer de recibir un premio. Es algo maravilloso. Reconozco que los cortos, como cualquier película, son creaciones artísticas que se hacen para el público, y ese es unos de los placeres más importantes que tenemos: que sea visto y disfrutado por cuanta más gente mejor, pero un premio, siempre es una alegría, pues es un reconocimiento al trabajo, no solo mio, sino de tantos y tantos, y tantas colaboradores/ras, que siempre nos llena de orgullo, al igual de que el dinero nos ayuda, para poder seguir haciendo estas pequeñas películas. No me quiero enrrollar más, tan solo agradecer a los creadores del festival, a su jurado, a sus colaboradores, y por supuesto al público: gracias, de corazón, gracias.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:26 a. m.

    Mi más sincera enhorabuena. Me alegro de que un corto hecho con pocos medios y cariño haya triunfado demostrando que no es necesario tener grandes presupuestos para hacer algo con calidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:59 a. m.

    Wuw! A ver si el mejor director de esta generación también es buen actor... Y a ver si el mejor actor barbudo también sabe actuar sin barba...!!
    Enhorabuena por el corto...

    ResponderEliminar
  3. F E L I C I D A D E S !!!!!

    Cuanto me alegro David, esperemos que tu último corto tenga una excelente acogida y coseche también muchos premios.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar