viernes, abril 11, 2008

Premiados en el Festival IDEM en Cordoba

Muy buenas. Quería saludaros lo primero porque con el montón de tiempo que llevo sin deciros nada, debíais pensar que ya no os quiero, y eso se alejaría de la verdad, y la verdad, yo os quiero un montón... pero sigo teniendo un cantidad de problemas para conseguir internet, por lo que mis conexiones, son pocas y como okupa. Bueno, en esta ocasión quería hablaros del Festival internacional de cine gay lesbico IDEM de Cordoba, donde estuvimos selecionados con el cortometraje "Flores de invierno" y es que... la verdad... bueno, al final resultó que estuvimos algo más que seleccionados puesto que hemos ganado el Premio RTVA al mejor cortometraje Andaluz. Muchas gracias. Qué voy a decir, que es gracias a vosotros; que estoy muy contento, y que los nervios me matan, jo, apenas fuí capaz de decir más que una pocas palabras cuando lo recibí.




Pero por suerte, lo que allí interesaba no era como yo hablaba, sino el cine y en aquel momento la alegría cuando un nutrido grupo de creadores recibían premios a su trabajo y su lucha, por sobrevivir en este mundo nuestro del cine. Aunque en días como este otro, tengo que reconocer que uno disfruta de lo lindo, pues aún teniendo que ir corriendo, pues esa mañana estaba trabajando en Granada, llegué por la tarde a Cordoba y tras andar por sus calles, por sus casas, y disfrutar de cada esquina... pues... bueno, eso, que la ciudad es genial, preciosa, y la disfruté a lo grande, de verdad.




Ah, y la noche... bueno, de esa no tengo fotos, pero igualmente tengo que decir que fue genial. No solo por la ciudad, también por su gente, y la cerbeza, que aunque es la misma que en todos lados, aquella noche me supo más rica todavía. Bueno, no voy a enrrollarme más, solo despedirme hasta el próximo día. Atetamente vuestro, David Eating.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades y muchos besos, ánimo :-)

    ResponderEliminar