viernes, febrero 08, 2008

Vídeo promocional de "Sombras de ciudad"

Muy buenas, siento no haber pasado antes por aquí pero el tiempo desaparece en nuestras manos, hoy quería comentaros varios detalles de este nuevo proyecto pues hace unas semanas, mi amigo y colaborador Antonio Valverde, decidió utilizar imágenes del cortometraje "Sombras de ciudad" y con la canción "Demasiado Abril" de Juan Trova, cantautor granadino al que tenemos en gran estima, hizo un montaje tipo vídeo-clip de una de las historias que aparecerán en el corto, que fue una de las razones por las que me pareció interesante ponerla aquí, igualmente, la segunda razón importante es que mientras él disfrutaba realizando este significativo vídeo, yo llegaba a un acuerdo para que el susodicho Juan Trova, realizara la banda sonora de esta pequeña película. Por esas razones os dejo para que veáis a este gran cantautor y su estilo, y dentro de no mucho podréis también disfrutar con uno de los temas realizados para el corto, con imágenes del mismo y toda su historia. Realmente diríamos que podréis ver un trailer con buena música, jeje.
Un placer. Fdo. David Eaitng


3 comentarios:

  1. Ya había escuchado a este hombre en alguna ocasión. Muy buena la canción. Oye David ¿el estreno sigue pensado para abril?

    Siempre tuyo Mc Giber.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Mc giber, el estreno será si no hay contratiempo para mayo, ya avisaré de la fecha x aquí. Igualmente podréis ver un trailer con más info. Gracias x todo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:06 a. m.

    CLON efectos especiales es una joven empresa española dedicada a la producción y realización de efectos especiales que oferta un servicio personalizado para atender la demanda de diversos proyectos artísticos.Formado por profesionales cualificados en el campo de las bellas artes, contamos además con un amplio grupo de colaboradores para poder abarcar proyectos de gran envergadura Recreamos cualquier elemento de atrezzo y figuración que nos solicite empleando una amplia gama de materiales.
    saluda atentamente

    Gustavo Molina


    Clon efectos especiales.

    http://www.myspace.com/clonefectosespeciales
    España-Granada

    655.076446
    P.D: MUY BUENO EL TRAILER,SALUDOS.

    ResponderEliminar