lunes, enero 07, 2008

El vídeo-clip prometido "Noche de invierno"

Hace algún tiempo comenté que deseaba hacer, en modo de agradecimiento, un vídeo-clip del tema que suena al final del cortometraje "Flores de invierno" que fue creado por el magistral Ángel Moreno, con la preciosa voz de Amparo García (y mi letra) pero otra razón si cabe más importante, con permiso de sus realizadores, fue agradecer al público el cariño demostrado.
Por suerte y/o desgracia, nuestro tiempo desaparece, el trabajo que nos da de comer nos arrebata cada minuto, y cada día podamos sonsacar menos al espacio-tiempo, a Dios y a la providencia. Esto no hace más que acrecentar nuestra esperanza de poder traeros cada día más y mejores historias, y esperamos que con presupuesto, je je je, igualmente, nos dejen o no, seguiremos contándoos pequeñas historias, aunque carezcan de presupuesto.
Este vídeo lo realizamos en modo muy sencillo, nos fuimos a un lugar bonito, tomamos los planos que queríamos y lo mezclamos con el corto. No es muy complicado, ¿a que no? Pero lo hicimos con mucho cariño, igual que hacemos todas las cosas, porque amamos lo que hacemos. La verdad es que en todo lo que hacemos, aunque diga que ha sido muy sencillo, siempre es verdad que lo sencillo es sencillamente complicado, y fueron muchas horas de grabación y de edición, pues en este mundillo, sencillo... no hay nada.
Espero que disfrutéis mucho este vídeo-clip.
Con cariño, atentamente. David Eating

3 comentarios:

  1. el videoclip está muy bien, y amparo que decir de ella es espléndida tiene una voz impresionante, enhorabuena david.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! David.
    Eres un currante, espero que sepas disculpar el hecho de que no te he dicho nada de la última versión del video clip, ni te he llamado tan siquiera. Pero es que la tesis es un amante celoso... y, bueno, como dicen por ahí que nunca es tarde, desde tu propio blog te felicito y te doy las gracias por tus esfuerzos y delicadeza a la hora del montaje final.

    Tendrás suerte, llegarás lejos, y tus amigos nos regocijaremos contigo.

    Besos!

    Amparo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:49 a. m.

    Hola david, ponte en contacto con migo te quiero felicitar personalmente,estubimos trabajando juntos en star wars con miguel, te acuerdas¿? saludos te dejo mi blog
    http://www.myspace.com/clonefectosespeciales

    ResponderEliminar