miércoles, diciembre 05, 2007

Reposición Flores de invierno

Muy buenas a todos. No suelo dejarme caer para dar noticias de premios pero he pensado que en esta ocasión, era un buen momento para invitaros a todos, pues el próximo día 11 de diciembre se celebrará el acto donde aparte de impartir premios, podréis volver a ver (para los que ya lo vieron en pantalla grande o por primera vez para los que no pudieron asistir) el cortometraje "Flores de invierno". Tendrá lugar a las 20.30 Hr. en la sala que tiene la Biblioteca de Andalucía, donde también tendréis la oportunidad de ver otros magníficos cortometrajes. Espero poder veros a tod@s por allí, y que disfrutemos de un grato momento juntos. :p
Quiero dar las gracias a la asociación Nos, que desde su certamen de cine "entendiendonos" nos ha concedido este premio, y como siempre, a nuestra razón de ser, al público que es el que nos mueve y nos incentiva a seguir cada día. También quiero agradecer las muestras de afecto llegadas de tantas y tantas personas, que son uno de los mejores premios que se pueden recibir. Espero poder seguir llevándoos historias que os hagan disfrutar.
Gracias

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades killo, me alegro un montón :-)

    ResponderEliminar
  2. Wnas, soy Helena, te acuerdas de mi?q viniste con tú tía a mi casa en Valencia... je, + q comentarte el corto, q ya te dije en su momento q me gustó mucho ya q la idea me parece genial, quería aprovechar pa dejarte los enlaces de los 3 blogs que he abirto con unos amigos por el tema q te conté de San Sebastián, lo cual está en marcha y te avisaré cuando haya q rellenar el papeleo xq se q te molaría ir, je. 1 Beso y felicidades por el premio.

    http://lakatarsisdelcinespanyol.blogspot.com
    http://todofestivalesdecine.blogspot.com
    http://cineuropeoyamericano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Xcierto aún están un poco verdes....

    ResponderEliminar
  4. Mira el blog: http://todofestivalesdecine.blogspot.com q creo q te interesa xa participar en festivales de cine con tus cortos. Recuerdos a tu tía.

    ResponderEliminar