martes, noviembre 13, 2007

En el rodaje 3/5 "Sombras de ciudad"

Tengo que pediros disculpas a todos pues he tardado algo más en publicar información de lo que íbamos grabando pero como sabréis, en ocasiones, y así lo tengo comprobado, en cualquier producción hay siempre algún contratiempo. Sin embargo no por eso vamos a llorar, si estoy aquí de nuevo es porque de nuevo hemos mantenido el tipo, hemos continuado el rodaje de este nuevo proyecto que esperamos podáis ver hacia la primavera, si, en serio, aunque aún no he confirmado fechas, ni terminado de rodar, parece que ya va despuntando esta posibilidad. Y antes de eso, iréis viendo otras cosas que pienso mostraros a través de la red, pues tengo alguna cosa preparada... bueno, que estoy preparando, y aunque no sean cortos, aún así espero lo disfrutéis igualmente.
No me iré más por los laureles del cesar, que el pobre ya murió, vayamos directo al grano, y no de quién lo asesinó, no, sino de lo último que tenemos con nosotros, bueno, al menos las fotos del rodaje, y he buscado algunas en las que no nos estuviéramos riendo para que no penséis que solo vamos a eso, que trabajamos mucho, de verdad, sino no podríamos llevar los cortos para adelante pero sino lo hiciésemos con algo de humor terminaríamos tirándonos de los pelos, al menos yo, y ya me ocurre en ocasiones.

Muchas gracias a todos por estar ahí, donde quiera que sea. Que quede claro que seguimos haciendo cine por vosotros, que por mi ya lo habría dejado, pero me gusta haceros "disfrutar", mentira, lo sé, no podría vivir si lo dejara.
Atte. David Eating

4 comentarios:

  1. Me encanta haber encontrado tu blog, veo que poco a poco vas subiendo el caché :D
    mucha suerte y felicidades por el festival

    uno que rondo por huetor vega en moto

    ResponderEliminar
  2. Hey, en una de esas fotos salgo yo...
    jeje. ¿qué tal va eso, David? Este corto va cogiendo buena pinta. Tengo entendido que proyectan "Flores de Invierno" en la Biblioteca el 11 de noviembre. Iremos a verlo de nuevo, y a la entrega de premios, por supuesto. ¿Es el mismo día o ya te lo han dado?

    ResponderEliminar
  3. felicidades david, estoy segura que todavia quedan muchosssss premios más que recoger, un besazo para mi dire favorito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y el mio! ¡y el mio! Madre mía no he terminado de rodar un corto y ya he sido el amante de dos curas... ¡y en mi cama! :) jajaja Gracias Carmela por presentarme a este tipo, y gracias tipo por rodar como ruedas.

    ResponderEliminar