martes, septiembre 18, 2007

Colaboración con LapSSo

Hace pocos días, tuve el placer de conocer a un grupo de música mexicano, que se ponía en contacto conmigo para poder llevar imágenes del cortometraje "En la duda y la vida", a uno de los videoclip que quieren hacer, del tema "Desconectenme". Desde aquí les deseo toda la suerte para poder llegar muy lejos.
Uno de los detalles más interesantes de internet es que conoces gente de cualquier parte del mundo, y puedes hacer amigos del otro punto del globo. Este cortometraje del que hablamos ha pasado por más de setenta festivales, algunos de muy lejos, y ya ha conseguido algún premio, aunque el más importante, es cuando la gente, el espectador, siente lo mismo que tu.
Espero que poco a poco, podamos seguir uniendo estas largas distancias que nos separan entre nuestras casas, pero nos unen an nuestra alma, en la red.
Gracias a todos por estar ahí. En la siguiente dirección podréis conocer algo más de este grupo de rock alternativo, y escuchar algunos de sus temas.
Pinchar aquí

1 comentario:

  1. Anónimo7:52 p. m.

    Hola que tal! Primero que nada quiero felicitarlos por el corto de flores de invierno. me encanto...

    Me llamo iván Belmont.. estoy preparando un cortometraje similar al que tienen sobre flores de invierno.. y de casualidad encontre un video clip en youtube sobre donde canta "Amparo Garcia"..

    He estado buscando a lo largo de la red un portal que me abra hacia sus canciones pero no se donde encontrarla.. espero me puedan dar informacion del lugar donde pueda yo encontrar sus canciones...

    De antemano muchas gracias..

    DIRECCION: www.myspace.com/ivanbelmont

    ResponderEliminar