A continuación quiero hablar de sus padres (en la ficción): Jerónimo Cuevas, que ha realizado un trabajo como siempre, muy cuidado, y que en esta, su segunda intervención conmigo, consigue cambiar el registro y manifestar, lo que algunos ya sabemos, que es un gran actor. A su lado ha estado una actríz, con mayusculas, Carmen Galdeano, una mujer que ha conseguido enamorarme, su trabajo, realizado con cariño y pasión, denota su gran calidad interpretativa, capaz de zambullirse en su personaje y nadar con tanta soltura que era capaz de hizpotizar a la cámara.
Aquí debo hacer una mención especial a un gran actor, Pepe Cantero, que habitualmente trabaja en producciones de mayor embergadura, y que hizo el honor de volver a trabajar con nosotros, haciendo un hueco en su apretada agenda, lo cual tengo que agradecer, desde lo más profundo de mi corazón. Hizo, como siempre, un sobervio trabajo, con gran naturalidad y una profunda sensación de contundencia, que gritaba en el más profundo de los silencios. Su mirada gritaba.
Es posible que sea este el primer trabajo de Pablo Pérez Vega, pero no será el último, apartando de si toda su personalidad, y apoderándose de un personje, complejo y distinto, que ni aquella propia persona que sintiera lo que su personaje sentía querría hacerlo, nos mostró cuan sincero se puede ser cuando nuestras miradas hablan.

Entre todos estos actores, tuvimos la suerte de poder contar con Chefra Martínez, que hizo un cameo, un pequeño papel en una de las escenas cumbre del cortometraje, y que tenemos que agradecer pudiese sacar un hueco en su agenda. Actor versatil, con una gran carrera a su espalda que demostró como siempre que no hay papel pequeño, sino grandes actores.
Pero aún no está completado el reparto, pues entre nuestro amigos, en el silencio del dolor, la angustia y la desesperación, se movieron otros dos jóvenes, que bordaron unas escenas cargadas de complejidad, plasmando sentimientos a través del silencio. Noelia Hueso y Alejandro Lamas Ruiz, que acompañaron a Pablo en las difíciles escenas finales.
Y debo agradecer a tantas personas el poder rodar, que ahora que he puesto esta escena del cortometraje, debo decir que se realizó en la Cafetería "Continental" a la cual, junto a Ismael Espadas (que nos prestó su casa) y muchas otras personas pudimos realizar el rodaje. Nada queda del reparto artístico excepto yo, pero hablar de mi, en tercera persona lo llevo solo regular, así que si queréis saber más, haced vuestra propia critica cuando veáis el cortoCámara: Jessi Moreno Barbero
Sandra Sánchez Maldonado
Maquillaje: Cristina Ruiz
Ayudante de Producción: Ismael Espadas
Asesor Técnico: Miguel A. S. Cogolludo
Asesor Artístico: Antonio Valverde
Música: Ángel Moreno
(Con la voz de) Amparo Garcia
Doblaje: Al-baraka producciones
En una producción de David Eating (dirección, guión, montaje, letra música)
Agradecimientos a:
Cafetería "Continental"
Ismael Espadas
Productora "La seducción"
Miguel Ángel Alejo
Wili Chacon
Diego Piñero
Juan Trova
Miguel Mesas
Al-baraka producciones
Y muchas otras personas e instituciones que anonimamente, y con su apoyo, nos han ayudado a hacer posible este proyecto. Gracias.