jueves, octubre 16, 2014

Un verano para el recuerdo.

Muy buenas a todos.

  El otro día me encontraba con un amigo a quien no veía hacia mucho tiempo, y me decía: no se nada de ti, ya no cuentas nada por las redes.

  Y es cierto, excepto las noticias importantes, como los cortos seleccionados, apenas os he contado nada, y tengo que explicar porque.

  Algunos, muchos, sabéis que además de dedicar mi tiempo al cine y la literatura, también tengo esa mala costumbre de trabajar para una empresa (dedicada a temas menos culturales) razón por la cual puedo pagar esa serie de cosas, como la comida, el teléfono, la luz, etc... una costumbre que tengo desde hace muchos años, esa de comer. El caso, es que en los dos últimos años en mi ciudad natal he tenido muchísimas dificultades para poder seguir haciendo tan ridícula costumbre, y durante este verano me he marchado fuera, lejos, para conseguir un trabajo que me permitiese pagar tanto esas superfluas cosas, como el hecho de hacer aquello verdaderamente necesario, como es contar historias.


  Pues bien, no voy a decir donde he estado, pero si diré que espero no tener que volver, pues mi salud se ha visto muy afectada, y he necesitado un largo proceso de recuperación. Pero, ahora que he vuelto, y que por suerte en mi ciudad vuelvo a tener un poco de trabajo lucrativo (aunque poco puedo al menos intentar sobrevivir) empezaré poco a poco a ir informando de todos los proyectos que están en trámites, así como los nuevos que están en movimiento.

  Dentro de poco os contaré más cosas, y volveré a estar conectado a twitter, y un poco a Facebook.



  El cine es vuestro.

2 comentarios:

  1. un abrazo niño, tu puedes con todo, y la vida se compone de eso de etapas buenas y menos buenas, la superacion de las menos buenas hará que vuelvas por tus fueros..un abrazo David..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique. Desde luego ha sido algo que superar, en muchos sentidos. Gracias. Un abrazo enorme.

      Eliminar