Muy buenas.
Estos días atrás, tuve la oportunidad de dar una charla, a jóvenes de quinto y sexto de un colegio de Granada, y tengo que reconocer que fue una experiencia increíble, muy divertida.
La originalidad, imaginación, y falta de decoro por parte de los jóvenes, resultó muy divertida (suerte que los profesores ponían una línea a seguir) pero reconozco que disfruté mucho con sus preguntas.
Desde el mismo colegio me propusieron varios centros más a los que asistir, y espero dentro de no mucho tiempo, poder hacerlo, aunque con la llegada de exámenes y las vacaciones de verano, es muy posible que me espere hasta el comienzo del nuevo curso escolar, para volver a hacerlo.
Por otra parte, ya me han llegado más mensajes, y comentarios, y me llena de alegría ver que la gente se lee rápidamente la novela, con interés, y que les gusta. Estoy muy emocionado.
No me quiero entretener, solo decir que el verano estaré trabajando mucho para poder ofrecer más cosas dentro de no mucho tiempo, y que siempre estaré a vuestra disposición. Muchísimas gracias a todos y todas.
Un abrazo virtual a cada uno y cada una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario