sábado, marzo 21, 2009

Terciopelo de Juan Trova

Muy buenas, aquí os traigo el que es el último de los trocitos de ese directo realizado por Juan Trova en el harem de arquimedes, un tema que en principio no había pensado incluir en esta serie de clips, pero que por petición de un amigo, decidí traeroslo, y en esta ocasión con sonido directo, un sonido a voz y guitarra que a mi personalmente me encanta. Un tema intimo y Trova borda con ese tono tan especial que el tiene, acariciando las cuerdas... bueno, hoy voy un poco corriendo, así que no voy a seguir, espero que os guste, os dejo con él. Saludos.

sábado, marzo 14, 2009

"La noche entre paréntesis" de Juan Trova

Muy buenas, aquí os traigo otro trocito de esa noche que algunos tuvimos el placer de disfrutar a Juan Trova en directo y que yo os he ido trayendo a lo largo de los días, para compartirla con tod@s vosotr@s. En este caso, os traigo el tema "La noche entre paréntesis" de su disco "Segundo corazón" que tiene la letra de un poema del gran poeta Andrés neuman.
Mantengo en todos estos clips un montaje sencillo, caracterizado por la imagen de Trova en el pub "el harem de arquímedes" y en está ocasión acompañado por Elizaberta, que tiene una voz de la cual es difícil no enamorarse y también, aunque ese día no estuvo allí, hay otra voz que podréis escuchar acompañando a Trova; la voz de una gran cantante que he tenido el placer de escuchar en más de una ocasión y siempre he disfrutado, y que espero algún día tener el privilegio de poder también contar con ella y realizar algún clip de su música. Hablo de Elena Bugedo.
Os dejo ya, que no quiero enrollarme demasiado, para que disfrutéis del siguiente clip. Un saludo enorme para todos, hasta dentro de poco... chaooo.

martes, marzo 10, 2009

"Sombras de ciudad" en el Festival IDEM

Muy buenas, en ocasiones os aviso de los festivales por los que pasan los cortos que hemos realizado, normalmente cuando tengo el conocimiento, pues no siempre me entero con la suficiente antelación como para avisaros. En ésta ocasión es para mi un placer hablar del Festival IDEM, donde el año pasado nos premiaron el corto "Flores de invierno" como mejor cortometraje Andaluz, y éste año nos seleccionan "Sombras de ciudad". Ciertamente "Flores de invierno" si fue un corto completamente de temática homosexual, y "Sombras de ciudad" no, pero sí una de sus historias, pues sus personajes al igual que sus historias se entremezclan y luchan por ser escuchados, cada uno aferrado a sus miedos.
Dentro del programa del Festival, el Sábado 14 de Marzo se proyectará "Sombras de ciudad" y durante esa semana podréis disfrutar ademas de muchisimos cortos y largos que se adentran de una u otra forma en la homosexualidad y la transexualidad, historias divertidas o dramáticas, sencillas o complejas, que siempren merecen ser vistas y escuchadas. Espero que podáis asistir y disfrutar. Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el programa y otros detalles del Festival IDEM. Pinchad aquí.
Muchas gracias por estar ahí. En breve os traeré algo más de nuestro músico amigo, Juan Trova, o de los próximos proyectos, pues ya hay más de uno y pronto os hablaré de los nuevos. Un saludo enorme. Chao